Mantener la función
neurocognitiva

Hasta no hace tantos años, se pensaba que la población de neuronas del cerebro no aumentaba más allá de las que recibimos en el desarrollo embrionario/fetal de la gestación. Sin embargo, se ha demostrado que el cerebro tiene una región muy activa y plástica que es el Hipocampo. La región del cerebro en donde se encuentran las emociones y el aprendizaje.

El Hipocampo puede producir 700 neuronas nuevas por día durante toda la vida. Pero las condiciones desfavorables como el estrés sicológico o la falta de descanso pueden disminuir la plasticidad del Hipocampo. El Resveratrol regula la plasticidad neuronal del hipocampo estimulando el desarrollo de nuevas neuronas y previene los efectos de diversos trastornos y enfermedades en esta importante estructura cerebral.

Los resultados muestran que el Resveratrol puede mejorar la cognición y el estado de ánimo y mejorar la plasticidad del Hipocampo.

Por ello, 1 comprimido de Resveratrol FRAMINTROL por día te ayudará a mantener un sistema neurológico activo y saludable.