El Resveratrol es un componente presente en la uva y en otros alimentos, tiene la capacidad de ayudar a retardar los procesos que ocurren en el cuerpo, relacionados al envejecimiento.
Se trata de un potente antioxidante, porque actúa en contra del proceso de oxidación celular. Este proceso está directamente asociado al envejecimiento de nuestras células, de nuestros órganos y del funcionamiento de nuestro cuerpo en general.
La acción antioxidante del Resveratrol de calidad suiza presente en Framintrol, ayuda a retardar estos procesos, contribuyendo a prevenir o atenuar los efectos de diferentes afecciones asociadas con el paso del tiempo.
El consumo periódico del Resveratrol de Framintrol, combinado con otros hábitos saludables contribuye a reforzar nuestro sistema inmune, a proteger nuestro corazón, huesos, músculos, memoria y atención y al control de nuestro peso. Así como también ayuda a demorar la aparición de diversas enfermedades asociadas con la edad como por ejemplo la diabetes o la hipertensión y a moderar su manifestación.