El antioxidante inteligente

Algo tan simple como alimentarse tiene la doble finalidad de incorporar nutrientes al organismo y extraer la energía de los alimentos.

El oxígeno, es el que tiene la propiedad de “encender” lo que comemos en el metabolismo celular, al igual que cuando hacemos fuego soplando aire (oxígeno). Todo lo que el organismo tiene que sintetizar, como anticuerpos, hormonas, etc. lo hace a través de reacciones químicas que usan compuestos oxidados. Es fácil comprender por ello, que la vida misma es oxidativa. Podríamos comparar la oxidación que necesitamos para vivir, con la presión arterial. Es tan mala la hipertensión arterial que acelera el envejecimiento, como la presión arterial muy baja, que puede llevar a la pérdida de conocimiento. 

Para ayudar a mantener la salud y prevenir las enfermedades lo indicado es moderar la oxidación con un efecto antioxidante inteligente, ni mucho, ni menos de lo necesario. Y este efecto inteligente, lo puedes lograr con 1 comprimido diario de Resveratrol FRAMINTROL