El sobrepeso y la obesidad son epidémicos, el 66,1% de las personas adultas en Argentina padecen sobrepeso u obesidad según la Encuesta Nacional de Factores de Riesgo de 2019.
Reducir el consumo de alimentos no saludables o comida chatarra y hacer más actividad física son 2 importantes factores a tener en cuenta. Pero está a la vista que esta estrategia fracasó.
Otra herramienta poco utilizada para disminuir el exceso de kilos es evitar que la glucosa ingrese al organismo desde el intestino luego de una comida. Una enzima presente en el intestino la alfa-glucosidasa es la encargada de liberar la glucosa de los alimentos para que se absorba.
Se ha demostrado que el resveratrol tomado con las comidas inhibe hasta en un 80% la actividad enzimática de la alfa-glucosidasa, lo cual baja drásticamente la absorción de este hidrato de carbono. Para que la glucosa en exceso no te haga daño, lo mejor es no dejarla entrar. Un comprimido de FRAMINTROL Resveratrol junto a la comida más importante del día, te ayudará a controlar más efectivamente el peso corporal.